Partida de…Battle Line, de Reiner Knizia

Publicado: 28 marzo 2011 de Birrocracia en Opiniones
Etiquetas:,

Hace unos días probé un juego nuevo. Aunque muchos os vais a llevar las manos a la cabeza por lo que voy a decir sobre gustos y disgustos no ha nada escrito; era uno de esos juegos que yo suelo odiar… de cartas que únicamente tienen colores y números… ¡y encima de Reiner Knizia! El pobre lo tenía todo en contra. Os hablo del Battle Line

Foto de la versión P&P de Oscar.

Y no se si es porque hacía mucho que no jugaba a nada y estaba predispuesto a divertirme o porque el juego es bueno de verdad, me ha gustado mucho. ¿Las razones? Es un juego MUY fácil de enseñar. Ocupa poco, así que se lleva a cualquier lugar y se juega en casi cualquier sitio. Es lo suficientemente estratégico como para que te de por liarte la manta pensando y tenga profundidad. Y las partidas son cortas, por lo que es fácil que te apetezca echar varias seguidas. Y es un juego para dos jugadores, lo que quiere decir que lo podré jugar a menudo. Hoy por hoy, cumple con todas mis necesidades lúdicas… así que ¡gracias a Oscar que me lo presentó! Espero hacerle una reseña pronto…

Anuncios
comentarios
  1. Koski dice:

    De nada! jajaja a mi es un juego que también me gusta mucho, como dices, siendo sencillo puedes liarte a comerte el coco viendo que cartas faltan por salir, si tu rival podrá completar esta formación, etc.. Es muy entretenido! Ya verás cuando lo pruebes con las cartas tácticas!

  2. Xabrakadabra dice:

    Si, lo estoy deseando… a ver si entonces cae una reseñita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s