Agenda semanal (del 29/11 al 5/12)

Publicado: 28 noviembre 2010 de Natilla de Vainilla en Agenda semanal

Los próximos 4 y 5 de diciembre se celebran por fin las X Jornadas Ayudar Jugando, unas jornadas lúdicas y beneficas que se celebran en Barcelona con un buen programa de actividades -rol, rol en vivo, juegos de tablero y de cartas, juegos de miniaturas, softcombat, subastas… – Bajo el lema de “por la sonrisa de un niño” tratan de recaudar dinero para favorecer mediante los juegos a los niños que no pueden acceder a juguetes. Si os interesa participar en alguna de sus actividades, o quereis organizar una actividad propia o teneis cualquier duda, enviad un mensaje a info@ayudarjugando.org.  Web: www.ayudarjugando.org.

¡El quipo de Las Horas Muertas estarémos allí disfrutando el máximo posible y colaborando con tan grande causa!

Ese mismo fin de semana el Club de Rol La Forja organiza las enROLados 2010, en la Casa de la Cultura de Mieres (Asturias). En supágina web (www.enrolados.com), encontraréis la oferta de actividades y podréis apuntaros online a la mayoría.

Por último en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander,  las asociaciones Ciudad Blanca y Túnicas Arcanas organizan las V Jornadas Minas Tirith. Si podéis pasaros, encontraréis varios torneos y demostraciones de diversos  juegos como Space hulk Hombres Lobo de Castronegro (La aldea), Time’s up!,  Fresco!,  Juego de Tronos, Doom y muchos más. Mas info en: jornadas09.ciudad-blanca.org

Además, si os gustan los roles en vivo, os anunciamos que ya esta actualizada la web de CRONICAS DE HYBORIA, un evento de rol en vivo ambientado en el mundo de Robert E.Howard, es decir, en las aventuras de Conan el barbaro, un mundo de espada y brujeria, intrigas, magia, batallas… El evento está pensado para mas de 120 jugadores y está organizado por gente con mucha experiencia en roles en vivo. Aunque el evento es del 30 de abril al 2 de mayo de 2011, las plazas para elegir personaje ya están abiertas, ¡así que no dudes en apuntarte antes de que se acaben! En la web www.cronicasdehiboria.com encotraréis las reglas, la ambientación, información sobre la comunidad y el evento. Lugar: campamento pinares de Talayuelas (Cuenca).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s