Space Hulk

Publicado: 14 diciembre 2009 de Birrocracia en Crónicas
Etiquetas:

El otro día jugamos una partida a este gran clásico. Hacía facilmente diez años que no jugaba, pero los recuerdos eran muy buenos: primer juego de miniaturas al que jugué y primer juego de tablero “serio” al que jugué.

La verdad es que hacía tiempo que deseaba jugarlo o conseguirlo, pero no había tenido oportunidad y aunque con el lanzamiento este mismo año de la nueva versión ahora es facil hacerse con el, todabía no me he comprado. Casualidades de la vida, gracias a la visita a casa de un amigo de barcelona pudimos desempolvar su juego, edición de 1994, y jugar con esas misma versión con la que me inicié en el mundillo.

Jugamos la primera misión del manual, Misión suicida, y yo me encargue de controlar a mis queridos alienígenas (como no). La partida duró unos 8 turnos, en los que destruí a  toda la escuadra de Marines exterminadores. Su objetivo era incinerar una estancia del pecio espacial y se quedaron a  una sola casilla de cruzar la puerta de la habitación y poder hacerlo. Hubo encasquillamientos, aniquilación por ambas partes y una muerte heroica del sargento. Y fué la primera pardida de Noe, a quien el juego no disgustó.

Fue una gozada. Ahora ardo en deseos de hacerme con la nueva edición (muy cuidada por cierto) aunque su precio sea algo elevado. De este mes no pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s