Arkham Horror en solitario

Publicado: 8 diciembre 2009 de Birrocracia en Crónicas
Etiquetas:

El otro día jugué al Arkham Horror en modo solitario por primera vez; llevaba un tiempo deseando jugar una partida y no encontraba la ocasión de poder hacerlo con mis compañeros de juego habituales, asi que una sábado por la tarde que estaba demasiado cansado para salir me prepare: solo en casa, en penumbra, con algo de música para ambientar y una cerveza fría.

Como no sabía como iba a resultar el jugar solo opté por llevar yo a 4 investigadores. El primigenio elegido fue Yig y jugué unas 3 horas en las que casi completé la partida, con cuatro portales sellados, uno explorado y 8 marcadores de perdición sobre el primigenio. En ese momento me interrumpieron y tuve que dejar la partida inconclusa, aunque creo que hubiera perdido, pues las pistas escaseaban y solo me quedaban dos turnos de juego.

La experiencia fué buena, mejor de lo que esperaba. Aun así, con amigos es mejor: jugar a solas es un buena opción, para los más adictos.

Responder

